Testimonios

Empezar a ir a terapia fue todo un reto para mí. Hacía años que quería buscar ayuda profesional pero no sabía si empezar con psicólogos o terapeutas. Me hablaron de Inma y su metodología, me dije «¿por qué no probar y ver qué pasa?, total no pierdo nada.»

Conocer a Inma y empezar a trabajar con ella ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ha sido un apoyo para darme cuenta de la fortaleza que está dentro de mí, de todo el amor que tengo, he afrontado miedos internos.

Las herramientas que me ha proporcionado son de gran ayuda en mi día a día, me siento con mucha paz.

Ilham

Las sesiones con Inma enriquecen el alma. Sólo con su tono de voz y manera de transmitir consigue calmar tu mente. De repente parece que se te hace más sencillo respirar, llenar al máximo los pulmones y, sin darte cuenta, estás sonriendo. ¡Realmente te sientes bien!

Te permites escuchar tu interior, te sientes relajada, libre, y te dejas llevar. Te expresas bailando, pintando, con palabras… compartiendo con las demás mujeres allí presentes aquéllo que necesitas sacar hacia fuera. Y empatizas con ellas cuando las escuchas argumentar eso que les provoca un nudo en la garganta al pronunciar.

Creo que es hermoso compartir momentos con personas que valoran lo profundo, la esencia. Pienso que es una bonita mezcla de reencuentro con una misma, y respeto hacia las demás.

Gracias Inma por tu tan valiosa labor. Agradezco haberte conocido.

¡Enhorabuena por tus proyectos y tu manera de ser!

Ángela M.

Inma me ha revelado el poder creativo, purificador y nutritivo que habita en mis ciclos menstruales.

En su taller me acompañó en un viaje de autoconocimiento, con su arrebatadora energía unas veces, su profunda dulzura otras y su infinito respeto siempre.

Helena

De la primera sesión que viví con Inma me llevo amor, unión transcultural entre nosotras las mujeres y el compartir de ese poder que tenemos.

De la segunda sesión me quedo con (a pesar de los infortunios que nos da la tecnología) una inmensa paz y estabilidad por tu parte. No pude seguir la meditación como me hubiera gustado por eso que pasó en la plataforma, pero ahí estabas tú sintiendo y viajando. Ya te digo, paz absoluta.

¡Enhorabuena! y sobre todo, ¡gracias por compartir!

Zahra

De las sesiones que he tenido el gusto de compartir con Inma y con el resto de participantes destacaría la primera, la del Curso de Vuelo para Brujas que Olvidaron que Lo Son.

En esos días se creó un ambiente muy solidario de armonía, cariño y buen rollo. A mí me hizo mucho bien, puesto que estaba en un momento de mi vida no muy armónico y me ayudó bastante.

Yo lo describiría como las radios, cuando las intentas sintonizar y no hay manera, y de pronto consigues sintonizarla y escuchar una melodía muy agradable que te levanta el alma y te embauca. Eso es lo que significó para mí aquella bonita experiencia.

Y luego por supuesto el haber compartido otros talleres, conociendo a Inma y a otras muchas personas de corazón bonito.

Maribel

La Terapia Corporal Integrativa me ha aportado CONCIENCIA y me ha ayudado a DESPERTAR con una serie de herramientas, sacando desde dentro de mí ENERGÍA, FUERZA y AMOR, observando sin juzgarme. He sido consciente de que todo está dentro de mí y que, con buenas herramientas y conciencia, todo se hace más llevadero.  Me llevo conciencia interna.

Kaoutar

De los talleres grupales que he podido hacer con Inma me llevo el espacio de confianza para SER y expresarme en la manera que sea.

Descubrir que nuestras partes que creemos oscuras no son malas, son compartidas con otras muchas personas. Y, encima, nos hacen increíbles.

Fue tanto el impulso, que he seguido haciendo esos encuentras con personas que tenía cerquita. Ahora, después de tiempo y aprovechando esta oportunidad, aprovecho para darte las GRACIAS.

Julia B.

En el círculo de mujeres encontré el apoyo de lo sagrado femenino, la comunión de un sentir muy íntimo donde conecté con lo más precioso de nosotras.

Cuando las mujeres nos reunimos ante el fuego nace de nosotras la unión, la fuerza y el poder más profundo, el seno amoroso, la completud, la creatividad, la raíz de la vida.

Estos encuentros fortalecen nuestra alma y nos empoderan desde la bruja maga que somos, para posicionarnos en el mundo, para amarlo, para amar nuestra sexualidad libre y creadora de vida, para amarnos a nosotras y respetarnos. Para entender e integrar cuán importante y necesarias somos, y cómo la madre Tierra nos representa en lo fértil. Y desde ese sentir común nos hacemos fuertes en la batalla de la vida, nos entendemos, nos acompañamos, nos consolamos y nunca nos sentimos solas.

Gracias Inma por conducirnos, por liderarnos desde tu sensibilidad, desde la creatividad artística y desde tu inestimable ternura.

Gracias, Gracias, Gracias.

Marian R.

Inma rezuma infinitos dones, inspirando a que florezcan los tuyos desde el corazón: es la niña salvaje que despierta tu lado divertido y juguetón, que te conecta con el gozo y el placer de vivir; es la joven rebelde que trae luz y consciencia para mirar el dolor colectivo y ancestral, avivando en ti el sentimiento de sororidad y la necesidad de tribu; es la chamana que te acompaña con dulzura y sabiduría a transitar tus procesos de vida.

Gracias por enseñarnos a nutrirnos y a amar nuestros pasos, nuestros ritmos, nuestros frutos.

Mariluz

¡Lo que he compartido contigo me han transmitido mucha paz!

Me ha dado la sensación de sentir la energía que transmitías durante las sesiones y me facilitaba la concentración, el conectar, que la actividad me «atravesara».

¡Gracias!

Guadalupe

Quería regalarme un espacio para mí, y cuando conocí a Inma su calidad humana, humildad y empatía me hicieron estar a gusto. Eso hizo que pudiera dejarme llevar y dejar que salieran cosas que no sabía que encerraba dentro de mí.

Debido a sus conocimientos en otras disciplinas como la Arteterapia, el taller de la Bendición del Útero fue diferente y singular.

Gracias por regar la semilla que llevo dentro de mí.

Julia G.

Inma es un despliegue de talentos, de inteligencias de esas que se dicen múltiples. Un alma vieja que atesora sabidurías ancestrales. Un alma eternamente joven, curiosa, divertida y tierna. Inma sostiene, provoca, libera, guía.

Confía y hace que confíes en ella hasta soltarte completamente. Aborda lo que se propone con profundidad, rigor y audacia. Pone cuerpo y corazón, además de mucha mente.

Continuamente siembra, gesta, pare, acompaña, comparte y cuida. No sé qué se guarda para sí. Es una de esas hermanas encontradas con quien nunca querrás dejar de compartir caminos.

Yo tengo esa suerte.

Arantza

Las sesiones con Inma me aportaron autoconocimiento, relax, contacto conmigo misma.

¡Muchas gracias por todo!

Inés

Inma es una fuerza de la naturaleza, sabia y tierna, capaz de acompañarte de forma tan suave y dulce que te fundes con ella y te dejas guiar.

El primer taller que hice con ella (el Curso de Vuelo para Brujas que olvidaron que lo son), me abrió las puertas a un mundo que yo desconocía hasta entonces. Gracias a ella, a su acompañamiento, a su experiencia y conocimientos, me sumergí en el camino hacia mí misma, reaprendiendo a conocerme, a descubrir las maravillas del ciclo femenino, a sentirme conectada con todas las mujeres, a bendecir mi útero, a transformar completamente mi relación con mi menstruación, a descubrir una literatura hecha por y para mujeres tan enriquecedora, y tantas cosas más.

Para mí, compartir con Inma ha significado un punto de inflexión en mi vida. Me honra profundamente que nuestros caminos se cruzaran y estoy tan agradecida por todo lo que me ha aportado, por su gran corazón y generosidad, por su entrega y su valentía.

Te honro Mujer Semilla, amiga.

Diana